
¿Tienes un
emprendimiento innovador?
Buscamos a las empresas que desarrollen soluciones asociadas a las 3 verticales del desafío y que estén enfocadas en mejorar la experiencia de nuestros clientes Salcobrand.
DESAFÍOS
TIENDA
VANGUARDISTA
Soluciones que permitan mejorar la experiencia de nuestros clientes, para que ésta sea más agradable y vanguardista. Se buscan cambios diferenciadores con proyección futura.
SALCOBRAND COMO CENTRO DE PREVENCIÓN Y BIENESTAR
Soluciones que promuevan la experiencia de un centro de salud en Salcobrand, donde los clientes puedan recibir apoyo y orientación de acuerdo a sus necesidades y requerimientos en salud para su prevención y bienestar.
EXPERIENCIA SIN FRICCIÓN
Soluciones que ayuden a disminuir fricciones actuales en los puntos de venta (presencial, app Salcobrand, e-commerce y telefónico). Con oportunidades de mejora en: disponibilidad de producto y tiempos de espera, entre otras.

1. CONVOCATORIA Y SELECCIÓN
Los emprendedores que postulen pasarán por un proceso de selección, donde se elegirá máximo 3 empresas para el pilotaje en Salcobrand.
2. PILOTAJE
Los emprendedores que llegan a esta etapa podrán realizar un piloto por 3 meses que será cofinanciado por Salcobrand. Además tendrán apoyo con seguimiento, consultorías y mentorías por parte de UDD Ventures, y la posibilidad de trabajar en el centro de innovación Salcobrand.
3. PROYECCIÓN
En el caso de ejecutar de manera satisfactoria el pilotaje, y obteniendo los resultados esperados, la startup tendrá la posibilidad de escalar a los diferentes canales de venta y de contacto de Salcobrand tales como App, eCommerce, venta telefónica y sucursales a lo largo de Chile. Además de poder escalar a otras filiales de Empresas SB, desarrollar una co-construcción de una solución diferente para Salcobrand, con la posibilidad de definir modelo de negocio en conjunto.

REQUISITOS
Los equipos postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
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Empresa legalmente constituida.
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Que la empresa sea una Startup.
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Validación técnica de la solución: contar con evidencia de la funcionalidad, contar con casos de éxito donde se haya aplicado la solución.
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Al menos un integrante del equipo fundador con 100% de dedicación.
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Alineación con desafío planteado por Salcobrand.
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Validación comercial, es decir, soluciones desarrolladas que ya estén comercializando.
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Que no exista conflicto de interés, es decir vínculos laborales con Salcobrand o con empresas que compitan directamente.

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